Steven Porras Chavarría tenía 26 años. Foto: Facebook
Un joven identificado como Steven Porras Chavarría, de 26 años, murió producto de un accidente de tránsito ocurrido a las 3:45 p.m. del viernes en la autopista Bernardo Soto (San José-San Ramón) a la altura del cruce de Naranjo.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Porras viajaba en una motocicleta en sentido San José-San Ramón, cuando presuntamente el conductor de un vehículo que iba en dirección contraria realizó un falso adelantamiento y chocó de frente contra la motocicleta conducida por Porras.
Porras era docente de Educación Física en escuelas, residía en el Pacto del Jocote de Alajuela y sus padres también son reconocidos docentes en esta localidad.
Porras también fue un destacado jugador de ajedrez y entrenador de esta disciplina en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación (CCDR) de Alajuela. Era graduado en Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional (UNA) y trabajó para academias de fútbol.
En redes sociales circuló información falsa que vinculó la muerte de Porras con los actos de violencia registrados en el Estadio Alejandro Morera Soto, tras la final nacional de fútbol de primera división entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
Estas informaciones son falsas y temerarias, pues Porras murió en un accidente de tránsito durante la tarde del viernes.
Source
Pablo Rojas